Fundación Laudes

Acerca de Laudes

¿Qué es el Sistema Laudes?

Es una metodología que mejora la calidad de vida y resuelve problemas emocionales...

…conductuales y psicológicos de niños y niñas, a través del desarrollo de la Inteligencia Emocional; con el firme objetivo de prevenir conductas de riesgo, promoviendo una nueva generación sin violencia, porque ¡sí! un mundo sin violencia es el primer paso para el bienestar.

Nacimos en el 2012 con tan solo 2 empleados, con la firme convicción de erradicar la violencia infantil, para el 2016 nos constituimos formalmente como Asociación Civil y para el 2020 nos hemos consolidado como empresa, creciendo, desarrollando nuevos productos que nos permitan contribuir a la formación en inteligencia emocional a las futuras generaciones.

Nuestra razón de ser continúa siendo nuestra columna vertebral, por ello a través de Fundación Laudes continuaremos apoyando a los miles de niños en el país proveniente de comunidades vulnerables que sufren o han sufrido actos de violencia, porque el bienestar de nuestra infancia es nuestra misión.

En Laudes ac. Desarrollamos programas de inteligencia emocional en niños y niñas. A la fecha hemos impactado en la vida de 17 360 niños y niñas, en 10 estados de la República Mexicana, 85 escuelas, capacitado a 880 maestros y directores de escuelas públicas y privadas.

"Contribuimos a una infancia sin violencia y con amor

Nuestra Asociación Civil sin fines de lucro, con el objetivo de poner fin a la violencia infantil, apoyando a las comunidades vulnerables.

Nuestra misión es construir una cultura de paz mediante la atención y prevención de la violencia y conductas de riesgo en la infancia. Nuestro Impacto”

0
Niñas y niños
0
Estados
0
Escuelas